Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Iniciación a los plásticos con el Centro Español de Plásticos

21/11/2014

21 de noviembre de 2014

La industria del plástico es un mundo muy amplio, que abarca multitud de sectores y dentro de cada sector existen, como en la gran mayoría de sectores, diferentes áreas de empresa. Dentro de estas diferentes áreas existe un porcentaje de profesionales que diariamente tienen una relación más o menos directa con los plásticos; hablamos del personal comercial y administrativo, personal de calidad y compras de empresas consumidoras, técnicos de sectores afines… En definitiva, trabajadores que les gustaría tener un conocimiento global y completo sobre el mundo de los plásticos, y que les permita llevar a cabo tu trabajo con más soltura y confianza en sus conocimientos.

Por esta razón, el Centro Español de Plásticos organiza el curso de 'Iniciación a los plásticos: materiales y procesos', cuyo objetivo es facilitar la base de los conocimientos fundamentales sobre los materiales plásticos y sus tecnologías para poder tratar con fundamento con los especialistas en plásticos.

El curso se impartirá en formato videoconferencia, por lo que el alumno no tendrá que desplazarse. Toda la información sobre contenidos, fechas y horarios se puede encontrar en el siguiente enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos