La abundancia de recursos ayuda a que la participación en la NPE2015 sea más fácil y productiva para los asistentes internacionales

17/11/2014

17 de noviembre de 2014

foto

Los recursos que proporcionan la administración de la exposición NPE2015, el gobierno estadounidense y la ciudad de Orlando (Florida) ayudarán a los visitantes internacionales a obtener los máximos beneficios del evento más grande de la industria de los plásticos del año próximo, según anunció hoy la SPI: The Plastics Industry Trade Association, que produce la NPE trienal.

Programada para los días 23 a 27 de marzo de 2015 en Orlando (Florida), la NPE2015 atraerá a profesionales de los plásticos de 120 países. Estos visitantes internacionales pueden ingresar en www.npe.org para inscribirse en la NPE2015, hacer reservaciones en hoteles con tarifas especiales para los asistentes y acceder a información importante para asistentes de fuera de EE UU. También está disponible en Internet amplia información multilingüe proporcionada por el Departamento de Comercio respecto a las delegaciones de visitantes y las visas, e información proporcionada por la ciudad de Orlando respecto a la variedad de atracciones en la zona.

La SPI está preparando recursos y servicios para que los visitantes internacionales utilicen en la exposición, incluido un Centro de Comercio Internacional en el Centro de Convenciones del Condado de Orange (OCCC) en Orlando, donde se celebrará la NPE2015.

“Los visitantes internacionales acudirán a la NPE2015 porque es un sitio de interés donde se exponen las últimas tecnologías y está situada en el cruce de caminos del comercio mundial, con expositores, ponentes de conferencias y asistentes de todo el mundo”, comentó Gene Sanders, vicepresidente sénior de la SPI para exposiciones profesionales y conferencias. “Será una oportunidad única para obtener acceso al vasto mercado del continente americano, que abarca desde Canadá hasta Chile y tiene embarques de plásticos anuales que superan los 600.000 millones de dólares”.

La NPE2015 incluirá la exposición profesional NPE, con 2000 empresas expositoras, una amplia agenda de conferencias y varios programas especiales que se concentran en impresión 3D, reciclado y otros asuntos que en la actualidad suscitan un intenso interés en la industria. Alrededor del 40 % de los expositores vendrán directamente de fuera de EE. UU., como lo harán al menos un 25 % de los 60.000 visitantes. Se espera que la asistencia de América Latina sea la más grande en la historia de la NPE.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS