Posicionamos su web SEO / SEM

Albis Plastic expande su asociación con Styrolution en Portugal

03/11/2014

3 de noviembre de 2014

Albis Plastic GmbH, especialista global en distribución y composición de termoplásticos técnicos con sede en Hamburgo, amplía su cartera de marcas para el mercado portugués con la incorporación del estándar Terluran ABS de Styrolution.

Este importante acuerdo de distribución incluye los moldes de inyección Terluran GP 22 y 35 t Terluran HI 10. “Styrolution es uno de los distribuidores de polímeros ABS de referencia en el mundo y tiene una excelente reputación en el mercado. Estamos muy orgullosos de este acuerdo de cooperación en Portugal solo 10 meses después del exitoso inicio de la colaboración en España. Esto nos permite llenar un hueco más en nuestro portafolio”, comenta Pablo Esteras, director general de Albis Iberia.

“Esta unión refleja el ímpetu de las dos compañías en crecer juntas en el mercado de los termoplásticos de Europa. El acuerdo sremarca el valor de que tiene para ambos ampliar su asociación y crear una fundación de cooperación ya existente en otros países de Europa, añade Susann Schrader, directora de la Línea de Negocio de Polímeros Estándar de Albus Plastic.

Hasta ahora, Albis ha operado como distribuidor de Styrolution en Alemania, Austria, Suiza y en zonas del norte, este y centro Europa. En 2013, Albis reforzó su alianza con Styrolution con la ampliación de su cartera de productos para el mercado español con la incorporación del estándar ABS Terluran.

“Esto es un paso más en el desarrollo de nuestra asociación con Albis Plasic”, dice Jens Kathmann, vicepresidenta de Polímeros Estándar de Styrolution en EMEA. “Trabajando juntos podremos servir mejor a nuestros clientes de la Península Ibérica, un mercado geográficamente muy importante para ambas compañías”.

Empresas o entidades relacionadas

Albis Iberia, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS