Análisis de riesgos higiénico-sanitarios APPCC

31/10/2014

31 de octubre de 2014

La metodología APPCC es una herramienta sistemática y técnica que permite el control de los problemas de inocuidad higiénico-sanitaria en los productos y en las actividades desarrolladas por la organización. El éxito de su aplicación reside en el adecuado conocimiento de la misma y la rigurosidad en su aplicación.

Por este motivo, el Centro Español de Plásticos (Cep) ofrecerá en dos mañanas (miércoles 19 y jueves 20 de noviembre), un curso que permitirá a los participantes consolidar los principios y conceptos, y lo que les permitirá su correcta utilización y la estructuración sus propios procesos; así como la identificación de los peligros, el nivel de riesgo asociado y el orden de prioridad de las acciones que se establezcan para reducir o eliminar su aparición.

El curso está dirigido tanto a los técnicos que han empezado a usar la herramienta y quieren aumentar la eficacia de su uso como para aquellos que quieran focalizar sus esfuerzos en los sectores alimentario, farmacéutico y sanitario.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS