Posicionamos su web SEO / SEM

Las plantas europeas de aditivos de color de PolyOne sitas en Tossiat y Assesse consiguen la certificación QS-9000

17/01/2002

17 de enero de 2002

PolyOne ha anunciado la certificación QS-9000 de dos más de sus instalaciones europeas. Se cree que estas plantas, ambas productoras de concentrados de color y situadas en Tossiat (Francia) y Assesse (Bélgica) son las primeras del sector europeo de masterbatches que consiguen esta certificación....
PolyOne ha anunciado la certificación QS-9000 de dos más de sus instalaciones europeas. Se cree que estas plantas, ambas productoras de concentrados de color y situadas en Tossiat (Francia) y Assesse (Bélgica) son las primeras del sector europeo de masterbatches que consiguen esta certificación.
Estas recientes aprobaciones en Europa, que siguen a la acreditación QS-9000 obtenida el pasado año por PolyOne Th. Bergmann, la planta de elaboración de compuestos de la compañía alemana sita en Gaggenau, demuestran otra vez el objetivo establecido por la compañía de mejorar continuamente la calidad de los productos y servicios que ofrece a los clientes.
QS-9000 es un sistema de calidad de automoción que aplican General Motors, Ford Motor Company y Daimler Chrysler, y todos los proveedores que trabajan con estos ‘tres grandes’ fabricantes de automóviles tienen que obtener dicha certificación.
La certificación incorpora los rigurosos requisitos de la norma de calidad ISO 9001 y es certificada y supervisada por auditores independientes; con respecto a las plantas de Tossiat y Assesse, esta certificación la efectúa British Standards Institution. Y, lo que es más importante, la combinación de los programas de evaluación de calidad de la ISO con el sistema QS-9000 permite a los proveedores centrarse en prácticas que ofrecen una mejora continua, evitan los defectos, reducen los residuos y aumentan la eficiencia de la cadena de suministros.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS