Crown Cork firma un precontrato de construcción de nueva fábrica de tapones

16/01/2002

16 de enero de 2002

Crown Cork de España, S.A. ha dado un nuevo paso en su proyecto de fábrica de tapones de plásticos para refrescos, que sustituirá a la actual que tiene en Torrejón de Ardoz (Madrid), al firmar un precontrato de construcción....
Crown Cork de España, S.A. ha dado un nuevo paso en su proyecto de fábrica de tapones de plásticos para refrescos, que sustituirá a la actual que tiene en Torrejón de Ardoz (Madrid), al firmar un precontrato de construcción.
La nueva fábrica, que tendrá una superficie construida de 5.500 metros cuadrados y está proyectada con una concepción modular, se espera esté terminada a finales de 2002 con una primera fase en la que contará con una una capacidad de producción de 1.000 millones de tapones anuales, que podría elevarse hasta los 2.000 millones de unidades anuales en cinco años.
La actual planta de tapones de plástico de Crown Cork en Torrejón produce unos 900 millones de tapones anuales, y emplea a 22 trabajadores fijos (hasta 33 en temporada alta). La nueva planta no implica, al menos de momento, la ampliación de la plantilla ni el inicio de la fabricación de nuevos productos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS