Posicionamos su web SEO / SEM

Zwick inaugura una fábrica en China

27/10/2014

27 de octubre de 2014

Este otoño 2014 Zwick ha inaugurado su nueva fábrica en la ciudad china de Taicang, situada a 50 km al noroeste de Shanghai. En esta planta, de casi 2.000 m² de superficie, se diseñarán y fabricarán máquinas y equipos de ensayos para el mercado chino e internacional. Uno de los primeros productos es un equipo de ensayos de caída libre para realizar ensayos de perforación en materiales plásticos. La inversión de capital provisional se sitúa en los 4 millones de euros.

“Con nuestra nueva fábrica de Taicang tendremos mayor capacidad de reacción para adaptarnos a las necesidades individuales. Además de Zwick, en China también se representará otra marca de larga tradición. Todos los productos de Taicang llevarán el nombre ‘Amsler’ y continuarán sobre el escenario internacional su tradición basada en 160 años de innovación, ya avalada por el éxito”, revela Christine Dübler, directora de ventas de Zwick.

Además del emplazamiento de Taicang, el grupo Zwick Roell produce sistemas de ensayos para más de 20 sectores en sus 5 plantas europeas con más de 1.200 empleados.

foto
Nueva fábrica Zwick en China.

Empresas o entidades relacionadas

Zwick Ibérica Equipos de Ensayos, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS