PTF Pro-Tec presenta en Equiplast 2014 el nuevo sistema de limpieza y separación de polvo T-Cleaner

23/10/2014

27 de octubre de 2014

Proyectos Técnicos de Filtración (PTF Pro-Tec) presentó en Equiplast 2014 el nuevo sistema de limpieza y separación de polvo para gránulos y triturados T-Cleaner de su representada Lorandi Silos. La limpieza de materiales plásticos requiere maquinaria de alto rendimiento y, por ello, con la tecnología T-Cleaner se puede separar el plástico de otros productos de forma completa y sencilla.

T-Cleaner está compuesto por tres piezas con unas dimensiones de 756 mm, 485 mm y 400 mm respectivamente. Su capacidad máxima para gránulos plásticos es de 4 t/h (con un peso específico de 0,65 kg/dm3); y para triturados, 2,5 (con un peso específico de 0,35 kg/dm3). Además, incorpora la tecnología Creusabro en el ventilador, un acero resistente a la abrasión caracterizado por un alto rendimiento.

foto
T-Cleaner.

Empresas o entidades relacionadas

Proyectos Técnicos de Filtración, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS