Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

PTF Pro-Tec presenta en Equiplast 2014 el nuevo sistema de limpieza y separación de polvo T-Cleaner

23/10/2014

27 de octubre de 2014

Proyectos Técnicos de Filtración (PTF Pro-Tec) presentó en Equiplast 2014 el nuevo sistema de limpieza y separación de polvo para gránulos y triturados T-Cleaner de su representada Lorandi Silos. La limpieza de materiales plásticos requiere maquinaria de alto rendimiento y, por ello, con la tecnología T-Cleaner se puede separar el plástico de otros productos de forma completa y sencilla.

T-Cleaner está compuesto por tres piezas con unas dimensiones de 756 mm, 485 mm y 400 mm respectivamente. Su capacidad máxima para gránulos plásticos es de 4 t/h (con un peso específico de 0,65 kg/dm3); y para triturados, 2,5 (con un peso específico de 0,35 kg/dm3). Además, incorpora la tecnología Creusabro en el ventilador, un acero resistente a la abrasión caracterizado por un alto rendimiento.

foto
T-Cleaner.

Empresas o entidades relacionadas

Proyectos Técnicos de Filtración, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la información

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS