Posicionamos su web SEO / SEM

La Spi amplía el pabellón NPE3D en la NPE2015 mientras 18 empresas se inscriben para mostrar tecnologías para impresión en 3D

23/10/2014

23 de octubre de 2014

Con 18 empresas que ya están planeando exhibir en el pabellón NPE3D en la Exposición Internacional de Plásticos (NPE2015), la administración de la exposición amplió esta sección especial del piso de exposición dedicada a la tecnología para impresión en 3D, según anunció el pasado 22 de octubre la SPI: The Plastics Industry Trade Association, que produce la exposición trienal de plásticos NPE.

La NPE2015 se celebrará del 23 al 27 de marzo de 2015 en el Centro de Convenciones del Condado de Orange (Orlando, Florida). El pabellón estará abierto a todos los asistentes y les brindará la oportunidad de aprender sobre impresión en 3D mediante exposiciones y demostraciones reales. Una serie de conferencias relacionadas con NPE3D, que constará de seis presentaciones, será parte de la conferencia 'El negocio del plástico de la SPI' que se celebrará en forma conjunta con la exposición.

Uno de los puntos más destacados del pabellón será una demostración por parte del especialista en impresión en 3D Stratasys de su nueva impresora 3D multimaterial Objet500 Connex1, que puede producir piezas de tres materiales en una sola tanda de producción, lo que permite a los usuarios crear montajes con componentes de tres materiales diferentes o componentes que contengan materiales rígidos y flexibles. También destacará los plásticos creados para impresión en 3D. “Los materiales son el componente más importante de la impresión en 3D. Por eso Stratasys sigue ampliando su cartera de termoplásticos y fotopolímeros, para incluir los fotopolímeros a todo color”, comentó Joe Hiemenz, gerente de relaciones públicas de Stratasys.

foto
Stratasys demostrará el funcionamiento de la nueva impresora en 3D multimaterial Objet500 Connex1, que puede producir piezas de tres materiales diferentes en una sola tanda de producción, en el pabellón NPE3D de la NPE2015.

Debido a que muchas empresas desean tener presencia en esta área, la SPI agregó ocho stands más al pabellón NPE3D. “Desde fabricantes de herramientas a procesadores y propietarios de marcas, muchos integrantes de la industria de los plásticos necesitan estar al tanto de los avances recientes en impresión en 3D. La NPE2015 proporcionará al mercado una oportunidad de debatir esta tecnología, sus aplicaciones actuales y las posibilidades futuras”, señaló Brad Williams, director de ventas y comercialización de la SPI.

Las empresas que hasta el momento se han inscrito para exhibir en el pabellón NPE3D son:

  • Advanced RP, Inc., de Suwanee (Georgia, EE UU): iImpresoras y servicios de impresión en 3D.
  • B3D, de West Palm Beach (Florida, EE UU).
  • Burteck LL, de Windsor (Connecticut, EE UU): fabricación de moldes para inyección.
  • Comdec Inc. / SMI., de Newburyport (Massachussetts, EE UU): impresión por contrato.
  • Forecast 3D, de Carlsbad (California, EE UU): equipo, materiales y servicios en 3D.
  • Geometric Ltd., de Maharashtra (India): servicios de ingeniería y software.
  • Global Precision Industries, de Germantown (Wisconsin, EE UU): sistemas de manufactura rápida, creación de prototipos, fabricación de herramientas.
  • Guangzhou Seal Mould Co., Ltd., de Guangzhou (China): fabricación rápida de prototipos y herramientas.
  • Interpro, de Deep River (Connecticut, EE UU Impresión en 3D, manufactura rápida, fabricación de prototipos y moldeo por inyección.
  • JG&A Metrology Center, de Detroit (Michigan, EE UU): servicios de inspección de piezas internas en 3D.
  • Linear Mold & Engineering de Livonia (Michigan, EE UU): manufactura rápida, creación de prototipos, fabricación de herramientas.
  • MHS – Mold Hotrunner Solutions de Georgetown (Ontario, Canadá): moldes, matrices, herramientas.
  • Polyone Corporation, de Avon Lake (Ohio, EE UU): materiales de polímeros especializados.
  • Rapid Prototype + Manufacturing (RP + M), de Avon Lake (Ohio, EE UU): impresión en 3D, fabricación de prototipos, manufactura rápida.
  • Redeye by Stratasys, de Eden Prairie (Minnesota, EE UU): impresión en 3D, manufactura rápida, fabricación de prototipos y herramientas.
  • Shanghai Xiesheng Machinery Mfg. Co. Ltd., de Shanghái (China): sistemas de extrusión.
  • Stratasys, de Billerica (Massachusetts, EE UU): equipo, materiales, y software de impresión en 3D.
  • 3M Advanced Materials Division, de Oakdale (Minnesota, EE UU): materiales de ingeniería y aditivos.

Empresas o entidades relacionadas

Stratasys GmbH

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS