Rinco presenta en Equiplast su nueva prensa eléctrica de soldadura y corte por ultrasonido

20/10/2014

20 de octubre de 2014

foto

Durante la recién celebrada edición Equiplast, Rinco presentó Electro Motion, su nueva prensa eléctrica de soldadura por ultrasonido y corte por ultrasonido. La nueva máquina será lanzada oficialmente al mercado en los próximos meses. Con accionamiento eléctrico, PC Industrial y pantalla de 12”, la Electromotion cuenta con hasta 10 pasos parametrizables durante un ciclo de soldadura y la máxima precisión posible en el posicionamiento del útil. Rinco ofrece de esta forma una solución rentable, eficiente y con la máxima precisión posible en el proceso.

Rinco también presentó en Equiplast la gama de generadores Ecoline, los equipos de integración AGM y el equipo ABW para soldadura de blisters:

  • Ecoline: Generador 35kHz para operaciones manuales, compatible con diferentes tipo de unidades como pistola, lápiz, unidad de corte.
  • AGM: Generador de ultrasonidos específico para su integración en maquinaria especial. Disponible en 70, 40, 35, 30 y 20 kHz, con potencias de los 100 a los 3.000W. Comunicación via PLC. Software de parametrización y diagnóstico.
  • ABW: Automatic Blister Welder, equipo de soldadura por ultrasonido de blíster. Una solución industrial para el sellado de blíster con resistencia variable, múltiples utillajes, de accionamiento manual y/o integrable en maquinaria especial.

Empresas o entidades relacionadas

Rinco Ultrasonics, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS