Posicionamos su web SEO / SEM

Control total sobre el llenado de las cavidades de los moldes

14/10/2014

14 de octubre de 2014

Robotplus acudió a Equiplast con las novedades de una de sus marcas representadas, Priamus. Mediante la introducción de sensores de presión y temperatura en el molde, los sistemas Priamus son capaces de controlar totalmente el llenado de las cavidades del molde de forma individual, controlar la viscosidad del material ciclo a ciclo y poder adaptarse a las fluctuaciones para conseguir siempre piezas de calidad.

Priamus ofrece una amplia variedad de productos, empezando por sensores de presión y temperatura y pasando por elementos de conexión, amplificadores y software. La unión de todos sus productos da lugar al sistema Priamus: alta tecnología para el control total del proceso de inyección de materias plásticas.

Este sistema incluye e Fillcontrol Monitor, la base de todos los sistemas Priamus, ya que cualquier proceso debe estar monitorizado para garantizar que el cliente recibe un producto en perfectas condiciones. Para controlar el proceso Priamus cuenta con Fillcontrol Switch, que genera una conmutación de señales en tiempo real. El Fillcontrol H equilibra los moldes multicavidad en cliente y controla el flujo de fusión de áreas de gran tamaño de una forma totalmente automática. Por útimo, Fillcontrol V equilibra y controla el flujo de fusión de moldes en frío, retrasando automáticamente la apertura de las toberas de entrada de válvula.

foto
Sistema Priamus presentado en Equiplast 2014.

Empresas o entidades relacionadas

Robotplus, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS