Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Spirol lanza la nueva guía de diseño del pasador en espiral

02/07/2014

2 de julio de 2014

Spirol prepara el lanzamiento de su nueva guía de diseño para el pasador en espiral. Un verdadero elemento de fijación de ingeniería, el pasador en espiral está disponible en tres cargas que le permiten al diseñador de elegir la combinación óptima de fuerza, flexibilidad y diámetro para adaptarse a los diferentes materiales que albergarán el pasador y los requisitos de la aplicación. Su diseño absorbe el choque, amortigua las fuerzas y las vibraciones para evitar daños y prolongar la vida del ensamble. Esta combinación de características permite a los pasadores en espiral de Spirol de mejorar la calidad de su montaje, extender la vida útil del producto y reducir los costos totales de producción.

La nueva guía de diseño contiene información valiosa que incluye especificaciones, características y beneficios (en comparación con otros pasadores comunes), técnicas de medición y métodos de instalación. También contiene esquemas y diagramas fáciles de leer para apoyar cada información. Contiene también muchos consejos de diseño para ayudar a los ingenieros a concebir componentes que incorporen pasadores en espiral para asegurar que el montaje funcione como se desea durante toda la vida útil del ensamble.

Los ingenieros de aplicaciones de Spirol revisan los requisitos específicos de su aplicación y colaboran con sus ingenieros de diseño para recomendar la mejor opción de ensamble. Una manera de lanzar este proceso de ingeniería es a través del portal Ingeniería de Optimización de Aplicaciones en www.SPIROL.com.

foto

Portada de la nueva guía de diseño de Spirol.

Empresas o entidades relacionadas

Spirol España

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS