Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Spirol desarrolla una nueva máquina de instalación manual de pasadores adaptada para fuerzas de inserción elevadas

17/04/2014

17 de abril de 2014

Spirol, uno de los mayores fabricantes de elementos de fijación de precisión, anuncia el lanzamiento de su nueva y versátil máquina de instalación de pasadores, cuyo modelo PMH está diseñado para ser utilizado en niveles de producción bajos y moderados que requieren una fuerza de inserción elevada.

Es una máquina muy flexible y puede adaptarse fácilmente a los cambios de serie rápidos a través de un simple reemplazo de la boquilla de inserción y de la base fijación, permitiendo adaptar la aplicación específica con el pasador que se instala. Es fácil de manejar y de ajustar gracias a su soporte mecanizado que le permite una instalación fácil, un posicionamiento preciso, una alta repetibilidad y una vida larga útil.

Spirol cuenta con otras máquinas automatizadas que utilizan sistemas de alimentación vibratorios para aplicaciones de mayor volumen y/o para los ensamblajes que requieren pasadores pequeños difíciles de manipular.

Los ingenieros de la empresa revisarán las necesidades de la aplicación y trabajarán con su equipo de ingenieros de diseño para recomendar la mejor solución. Una de las mejores manera para empezar el proceso es seleccionar Sistemas de Instalación en la página web de Spirol en la sección Ingeniería de Optimización de Aplicaciones. En dicha web, también se encuentran las especificaciones técnicas que permiten apreciar las características y las ventajas de esta máquina.

foto

El modelo PMH de la máquina de instalación de pasadores.

Empresas o entidades relacionadas

Spirol España

ENLACES DESTACADOS

Webinar de estanqueidad de fluidos con las impresoras 3D

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS