Una caja con 'efecto madera' en el retail

09/10/2014

9 de octubre de 2014

Polymer Logistics ha creado una sorprendente caja de plástico reutilizable que imita la madera. Este producto novedoso aporta un nuevo valor al punto de venta en el retail. Es un producto innovador que aporta aire fresco al sector de envases de pool habituado a los envases con cierto look industrial. Este lanzamiento refleja uno de los pilares básicos de la visión de Polymer Logistics: la innovación y acompañamiento en las necesidades de sus clientes.

La familia RPC Wood 'efecto madera' es un elemento que aporta al mercado una vuelta a la imagen de producto tradicional y cuidado. Le costará ver que se encuentra frente de una caja de plástico porque su diseño, textura y tacto, le hará pensar que se encuentra enfrente de una caja de madera tradicional; pero no tiene nada que ver con eso, ya que está enfrente de un nuevo envase de pool con todas sus ventajas en la cadena Supply Chain y una notable mejora como elemento expositor para el lineal en el punto de venta.

Esta innovadora aportación supone una mejora en la experiencia de compra, que ya se traduce en un aumento considerable de las ventas. Los clientes que ya trabajan con este novedoso envase reconocen este aumento de ventas y lo achacan a la mejora de imagen de la sala de venta respecto a los envases tradicionales y a esa nueva sensación que experimenta el consumidor en frente de la RPC Wood 'efecto madera'.

Definitivamente, estamos ante una línea de producto que revolucionará el mercado en los próximos años, tal como reconoce un destacado retailer, “nos encontramos ante un elemento que va a revolucionar el mercado de los próximos años, desde su punto de vista este envase es la evolución más sorprendente de los últimos 20 años en la sala de venta”. Este mismo interlocutor, considera que este envase aporta un valor añadido a la fruta y la verdura, valor que con los envases verdes de pool se había perdido en los últimos años.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS