Discovery Day 2014: In-house Recycling

30/09/2014

30 de septiembre de 2014

El Discovery Day 2014, que centra su atención en las novedades y tendencias en In-house Recycling, se celebrará en la sede de Erema en Ansfelden (Austria) el próximo 29 de octubre. El lema de esta jornada, ‘No desperdicie su basura’, refleja los temas que se tratarán:  interesantes y variadas charlas técnicas con algunas demostraciones en vivo.

El tema principal será descubrir cómo una compañía podría recuperar hasta el 100% de los residuos de plástico en el proceso de producción, manteniendo una alta calidad en sus productos finales, optimizando la producción de 'desperdicios' y reduciendo costos con el reciclaje inteligente llamado in-house, con el que es posible ahorrar dinero ya que no hay costos de materias primas o eliminación de desechos, aumentando la competitividad.

Erema brinda una experiencia de primera mano a los asistentes a la jornada y demuestra los beneficios y la eficiencia del nuevo sistema Intarema, que garantiza un aumento notable de la productividad del reciclaje in-house.

foto
Discovery Day 2014. Foto: Erema.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS