Posicionamos su web SEO / SEM

Galloplast ya produce masterbatches y compuestos fuera de España

23/09/2014

23 de septiembre de 2014

El día 1 de septiembre, Galloplast inició su actividad en la primera planta productiva fuera de España. Esta operación, una Joint-venture con el distribuidor local Inventive Materials, permitirá la introducción en el mercado portugués y un aumento en la capacidad productiva.

La planta Inventive Materials está localizada en Benavente, cerca de Lisboa. Es parte de un plan de inversiones a dos años que ayudará a aumentar el portafolio de productos de Galloplast, en particular en las líneas de masterbatch de color, masterbatch de aditivos, así como compuestos especiales.

foto
La planta de Portugal es parte de un plan de inversiones a dos años.
La nueva planta productiva es un desafío determinante para todo el equipo de Galloplast, poniendo en funcionamiento los procesos productivos y administrativos de acuerdo con los procesos cualitativos, garantizando su crecimiento e inversión continuada, desarrollando nuevos productos, con más capacidad y flexibilidad productiva.

Empresas o entidades relacionadas

Galloplast, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS