Un termoplástico ayuda a reducir el estress laboral

01/01/2006
Foto de "Un termoplástico ayuda a reducir el estress laboral"

No hay duda de que el plástico ayuda a mejorar nuestra calidad de vida y, en este caso, permite trabajar de forma más cómoda, además de evitar posibles lesiones futuras.

Puede decirse que la compañía Kraiburg TPE está ayudando a Bosch Power Tools a conseguir mejorar la salud de los profesionales de la industria de la construcción, mediante la reducción de la vibración de sus máquinas. Las características de absorción de vibraciones que ofrece el compuesto Thermoplast K, elastómero termoplástico (TPE) de Kraiburg TPE ha permitido a la empresa de herramientas integrar su sistema patentado de reducción de vibraciones en toda su gama de lijadoras de ángulo, de acuerdo a la nueva directiva europea creada para combatir esta problema industrial.

Las lijadoras portátiles crean fuertes y constantes vibraciones al cortar o lijar metal u otros materiales duros. Esto causa incomodidad al usuario, fatiga la mano y puede implicar, a largo plazo, problemas de salud. Gracias a la incorporación de este material Bosh Power Tools ha conseguido reducir un 80 por ciento las vibraciones de esta gama de máquinas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS