Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mecasonic presenta Omega IV, su nuevo equipo de soldadura

10/10/2014

10 de octubre de 2014

foto

El especialista en soldadura de termoplásticos y de ultrasonidos Mecasonic presentó en Equiplast 2014 su nueva Omega IV, una máquina ergonómica y modulable que puede integrar de 1 a 4 generadores de ultrasonidos numéricos. Equipado con un captador de fuerza para una mejor gestión de la soldadura, este modelo permite un reglaje preciso de la velocidad de bajada del utillaje y un control óptimo de su posición. La máquina cuenta con un PC industrial táctil integrado, con servicio de teleasistencia.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona
Mecasonic

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaThe VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018II Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la información

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS