Posicionamos su web SEO / SEM

Alboex expone sus periféricos en Equiplast 2014

04/10/2014

15 de septiembre de 2014

Alboex Periféricos mostró en su stand en Equiplast una parte del extenso catálogo de periféricos de las representadas de la empresa. Así, entre otros, pudieron verse varios modelos de la firma de detectores de metales Separation & Sorting (S+S): Protector 40, un detector separador que trabaja por columna; Presep, una combinación de detector separador en caída libre más separador magnético Extractor-J; Plasticon-S, una cinta transportadora con detector de túnel; Rapid Vario FS 70, un detector/separador por caída libre, así como un abanico de diferentes modelos para férricos de separadores magnéticos.

foto

Atemperador ALP Polaris.

También presentó su propia línea de atemperadores ALP Polaris para agua, aceite y presurizados, con potencias desde 3 a 48 kW y temperaturas hasta 300 °C con aceite y 180 °C en presurizados. Se trata de atemperadores hechos a medida, con todas las opciones que el cliente pueda necesitar para cada aplicación específica, fabricados teniendo muy presente el ahorro energético. De la empresa se muestra el atemperador para trabajar con agua Aqua Basic, de 3, 6 y 9 kW; el atemperador Aqua 40, con gran capacidad de refrigeración, de 80 kW; el atemperador Oil Basic para trabajar con aceite, de 3, 6 y 9 kW, y el atemperador presurizado hasta 180 °C Pre-Plus.

Además, Alboex mostró el molino triturador MDS 410/200, de Hellweg Maschinbau, con múltiples opciones modulares, y el refrigerador de agua M20, de Mekro. Por último, el stand de la empresa contó también con los periféricos de su empresa colaboradora ATI System, servicio técnico oficial de S+S en España.

Empresas o entidades relacionadas

Alboex Periféricos, S.L.
Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS