Posicionamos su web SEO / SEM

Unisema presentó en Equiplast sus servicios, mantenimientos y productos para la extrusión

Redacción Interempresas04/10/2014

La empresa tarraconense Unisema participó este año en Equiplast para mostrar las novedades de sus representadas Ferrarini & Benelli, Doteco, Gefran, Arvor, AMS-Asset Management Service y Automa. Además, presentó su servicio técnico y de recambios oficial para España de empresas como Control Techniques, Erema y Weima.

Ferrarini & Benelli

De su representada Ferrarini & Benelli, S.R.L., presentó las estaciones para el tratamiento superficial de efecto corona y para el tratamiento al plasma 3D. La búsqueda de un tratamiento superficial apropiado es muy importante y se encuentra en continua evolución en el sector de materias plásticas y en el sector del embalaje debido a los nuevos materiales y aditivos que se introducen en el mercado. Ferrarini & Benelli sigue constantemente esta evolución y colabora con los principales fabricantes (OEM) mundiales de líneas de producción de extrusión y de transformación del embalaje flexible que instalan sus soluciones en sus líneas. Otra novedad de la firma italiana es el equipo de eliminación ozono Ozo-no!, que permite a las empresas que utilizan las estaciones de tratamiento corona permanecer por debajo de los límites de ozono impuestos por la Ley.

foto
Equipo Ferrarini & Benelli.

Doteco

Unisema también mostró las nuevas soluciones avanzadas de Doteco en la fabricación de mezcladores gravimétricos, control de rendimiento, control de perfil automático y sistema de control completo. Dirigidos principalmente para la industria de transformación de plásticos, sobre todo, en la extrusión de película de plástico, lámina, el perfil y fibras sintéticas, Doteco ofrece con todos sus productos una alta evolución tecnológica de los procesos de transformación y el desarrollo de soluciones de automatización que están cada vez más en la línea de las expectativas del mercado.

foto
Grado Adroit, mezclador gravimétrico batch completamente modular.
foto
Protune-Brezze, sistema para el control automático del perfil espesor, modelo 400.

Gefran

La empresa también expuso en su stand los componentes para la automatización y sistemas para el control de procesos industriales de su representada Gefran, S.p.A. Así, contó con componentes de instrumentación, control y sensorística para la maquinaria del sector del film plástico.

foto

Gefran cuenta con una extensa gama de componentes para la automatización. 

Otras novedades

El stand de Unisema presentó también las novedades de Arvor, empresa de maquinaria para la confección de bolsas de polietileno, soldadoras de fondo y retrofits de maquinaria, y de AMS-Asset Management Service, especializada en servicio y asesoramiento de actividades técnicas, piezas de recambios y retrofits de maquinaria, así como de Automa y su extenso catálogo de maquinaria automática de extrusión por soplado ‘blow moulding’ para materiales plásticos (HDPE, PP, PVC y PET) y maquinaria PET integral de inyección y soplado ISBM.

foto
La firma italiana Automa está especializada en maquinaria automática de extrusión.

Por último, Unisema dio a conocer en Equiplast su departamento de servicios, que ofrece líneas de extrusión de ocasión y maquinaria usada, modificaciones y retrofits de maquinaria, desmontaje y montaje de maquinaria industrial, montaje de cuadros eléctricos, asistencia técnica, recambios y periféricos, así como limpieza de cabezales, mantenimiento técnico (preventivo y correctivo) y compra-venta de maquinaria de ocasión para líneas de extrusión y periféricos.

Servicio técnico y de recambios

Unisema es el servicio técnico y de recambios oficial para España de Control Techniques, especialista en accionamientos de CA y CC, motores y servoaccionamientos que ahorran energía, aumentan la productividad y reducen los costes operativos, así como de la empresa de equipos de reciclaje para la recuperación de materiales plásticos Erema y del fabricante de molinos trituradores para reciclaje de plástico Weima.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona
Unisema

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS