IQAP presentó en Equiplast un software online para el desarrollo de masterbatches

04/10/2014

La innovación es el buque insignia de IQAP Masterbatch Group. Pensando en esta vocación, la empresa ha desarrollado IQOLOR, una aplicación “revolucionaria y única”, creada gracias al trabajo conjunto de los departamentos de I+D+i, TIC y comercial. Se trata de un software online que tiene tres herramientas.

foto

El objetivo de esta aplicación es agilizar los procesos de desarrollo del masterbatch, aportando inmediatez a un proceso que es 100% personalizado, así como facilitar el día a día de la relación con los clientes. Gracias a IQOLOR, IQAP pone a disposición de sus clientes los resultados de sus esfuerzos en innovación y el conocimiento de 35 años de historia.

En Equiplast 2014, los asistentes pudieron conocer de primera mano todas las posibilidades y servicios que ofrece este nuevo software.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona
IQAP Masterbatch Group, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS