Posicionamos su web SEO / SEM
Pabellón 3, Stand I120

Granzplast presentó sus novedades en Expoquimia coincidiendo con su 25 aniversario

Redacción Interempresas05/09/2014

Como en otras ediciones de la gran cita de la química y del plástico, Granzplast expuso en el salón Expoquimia (pabellón 3, stand I120). La firma, que participa en la feria desde 1992, aseguró que esta edición fue especial ya que este año cumple su 25 aniversario. “Sólo con la confianza de clientes y proveedores ha sido posible llegar y, sin ninguna, duda seguiremos con su ayuda”, apuntaron desde la compañía.

Granzplast desplazó a todo su equipo técnico y de dirección para poder atender todas las consultas sobre sus productos y presentar sus novedades. En el ámbito de la señalización vial y con el fin de poder cumplir con toda la reglamentación exigida a todos los distintos productos utilizados en la señalización de carreteras y autopistas, Granzplast ha desarrollado una familia de granzas específicas para esta aplicación, tanto para extrusión como para inyección.

Los visitantes puedieron conocer la nueva serie de compuestos modificados, diseñados para su uso a la intemperie ya que soporta los efectos del sol, la lluvia, el frío y las inclemencias atmosféricas en general. Estos compuestos modificados aumentan su resistencia a la decoloración, principalmente para perfiles extrusionados para vallas de jardín u otros artículos de exterior.

foto

Stand de la compañía en la pasada edición de la feria.

foto

También fue protagonista en su stand el master negro para PE. “Terminado el periodo de puesta apunto de esta nueva sección, ha empezado el rodaje durante el cual hemos ido adaptando las mejoras que nos han ido sugiriendo nuestros clientes”, apuntaron desde Granzplast. “Podemos decir que ya disponemos de un producto contrastado al servicio de nuestros clientes”. La gama inicial constará de cuatro tipos:

  • Granblack 324, principalmente para bolsas, láminas e inyección
  • Granblack 342, para inyección y soplado
  • Granblack 740, para tubos y film
  • Granblack 750, tubos, fittings y films de poco espesor.

Siempre con la supervisión y el apoyo del laboratorio y de los técnicos, Granzplast aconseja el mejor tipo para cada aplicación y ofrece la posibilidad de adaptar la formulación para facilitar su transformación. Se pueden realizar variaciones a medida sobre ayudas de proceso, antioxidantes y aditivos en general.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona
Granzplast, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS