Posicionamos su web SEO / SEM
Pabellón 3, Stand F640

Tecnova (Plastimac Ibérica) presenta en Equiplast su nuevo desgasificador

03/09/2014

3 de septiembre de 2014

La marca Tecnova, distribuida en España por Plastimac Ibérica, continúa con el desarrollo de sus líneas mono husillo como resultado de la constante actividad de I+D de su departamento técnico. Así, la firma presentó en Equiplast 2014 (pabellón 3, stand F640) su última novedad técnica: VTS (Vacuum Twin Stuffer), un desgasificador natural con restauración automática del material fundido, equipo que prácticamente puede doblar la posibilidad de las líneas, tanto de un desgasaje como de doble desgasaje, y puede procesar material con presencia de humedad.

foto
Desgasificador VTS.

En el caso de las líneas de 37D se pasa de un valor máximo aceptable de humedad de aproximadamente el 3– 4% a un valor del 7-8%, mientras que en líneas de 54D se pasa del 7-8% al 15%. Esto obviamente permite un proporcional aumento de la producción horaria de las líneas a igualdad de material.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona
Plastimac Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS