Sus productos comercializados en Europa cumplen la norma CE

Haitian Ibérica se estrenó en la feria

01/01/2006
Equiplast sirvió a Haitian para debutar en España como Haitian Ibérica. La nueva situación responde a la apuesta del grupo Ningbo Haitian Group Co., Ltd., uno de los mayores fabricantes de inyectoras del mundo por los mercados europeos. Se trata de un factor determinante para la creación de la filial en España, cuya filosofía radica en el suministro al mercado español de equipos de elevado componente tecnológico a la mejor relación prestaciones/coste. La primera de sus aportaciones, que sirvió de tarjeta de presentación en la feria, es la gama de inyectoras HTF-X (SE), la superior de los productos de Ningbo Haitian Group, revisadas y configuradas según las necesidades del transformador español.

Con más de cuarenta años de experiencia en la fabricación de inyectoras y la producción de 20.000 unidades al año desde 40 a 6.000 t, Ningbo Haitian Group es uno de los grandes grupos industriales del mundo, que cuenta con 15 factorías y más de 1,5 millones de metros cuadrados. Dispone de la certificación ISO 9001 y todos sus productos comercializados en Europa cumplen la norma CE.

foto

Series HTF-X (SE), la protagonista de Equiplast

Uno de los principales argumentos del éxito de las HTF-X es su construcción, la calidad de sus componentes mecánicos producidos en las propias plantas de Ningbo con centros de mecanizado CNC de Estados Unidos y Japón. La certificación ISO 9001 y el estándar CE garantizan la calidad de todos sus equipos.

El sistema compensado de inyección a doble cilindro de la serie HTFX (SE) evita la tensión del material y ofrece un extenso rango de capacidades con el control de 7 fases del ciclo de inyección.

Haitian define dos tipos de máquina sobre la misma estructura y grupo de cierre. Se agrupan en la serie Base (de 50 a 450 t) y la serie Top (de 58 a 6.000 toneladas) en función del equipamiento adicional. Esta última serie puede pasar a ser versión de mayores prestaciones equipando los grupos de inyección de la versión inmediatamente superior montados sobre la misma máquina base.

Cada modelo tanto en la serie Base como en la serie Top está disponible con 3 unidades distintas de plastificación con sus correspondientes características.

El empleo de transductores de movimiento lineales asegura la total repetibilidad del ciclo. El husillo nitrurado estándar consigue un óptimo rendimiento para un extenso grupo de materiales, gracias a la perfecta transmisión de la potencia que recibe a través de su motor hidráulico.

La rodillera de cinco puntos garantiza una larga vida y efectividad de los movimientos del cierre. Las columnas de acero templado y en general todo el grupo de cierre están equipados con sistema automático de lubricación con sensor de nivel bajo de aceite. El ajuste automático del espesor de molde está controlado por motor hidráulico y sistema planetario que aportan un rápido y preciso ajuste.

La hidráulica de la serie HTF- X (SE) ofrece precisión, eficiencia y fiabilidad en un equipamiento extremadamente exacto. Las bombas Vickers y las válvulas direccionales Yuken y Rexroth, garantizan que cumplan las expectativas de hoy evitando futuros problemas de mantenimiento. El sistema de filtrado de aceite tipo “by-pass” alarga la vida del lubricante y retrasa la fase de reciclado del fluido.

La gama HTF-X (SE) distribuida por Haitian Ibérica está equipada con el control KePlast. Los sistemas de control 4030i son modulares y se pueden combinar para proporcionar soluciones específicas de la inyección de plásticos.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS