Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 3, Stand E558

Cuchillas Castillo muestra en Equiplast 2014 su gama de cuchillas para el reciclado

23/08/2014

Cuchillas Castillo presentó en Equiplast 2014 (pabellón 3, stand E558) su extensa gama de cuchillas para el reciclado, para cuyo desarrollo la empresa selecciona desde la máquina hasta el material a procesar, con el fin de obtener el equilibrio perfecto y alcanzar el máximo rendimiento.

foto

La empresa valenciana sigue un riguroso proceso de fabricación para garantizar la excelencia de sus cuchillas.

Proceso

Selección de materiales

El primer paso consiste en la selección de los mejores materiales y de las calidades más adecuadas para cada tipo de cuchilla. “Trabajamos con los más prestigiosos fabricantes de acero del mundo, Thyssenkrupp y Bhöler. Disponemos de un stock constante de más de 150 toneladas de acero para dar a nuestros clientes unos plazos de entrega muy ajustados”, explicó la empresa.

Mecanizado

Cuchillas Castillo cuenta con dos sierras de cinta automática y cuatro centros de mecanizado con los que produce a un ritmo notable para atender con rapidez las necesidades de sus clientes.

Temple

Para el proceso más delicado, dispone de diez hornos de temple y revenido, que le permiten dar un tratamiento térmico personalizado a cada cliente, alcanzando el equilibrio perfecto entre dureza y tenacidad para obtener de cada cuchilla el máximo rendimiento.

Rectificado

La empresa dispone también de seis rectificadoras por control numérico para llevar a cabo el proceso final de rectificado y afilado de las cuchillas.

Control de calidad

Una vez terminado el proceso de fabricación, cada cuchilla es sometida a un riguroso control de calidad, para verificar que las durezas son las correctas.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónII Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!The VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS