Posicionamos su web SEO / SEM

Bausano participa en Equiplast 2014 con sus nuevas extrusoras de bajo consumo

10/10/2014

10 de octubre de 2014

foto

La empresa italiana Bausano & Figli S.p.A. acudió a Equiplast 2014 con sus nuevas extrusoras de la serie MD130plus, especialmente ideadas para satisfacer las exigencias de alta productividad y bajo consumo energético en la producción de gránulos y tuberías tanto de productos rígidos como flexibles.

Las nuevas MD130plus están equipadas con la última generación del sistema de transmisión patentado Multidrive 4x2, para la eliminación de la torsión en los ejes de mando y la subdivisión de la fuerza a 4 motores asíncronos trifásicos con sistema integrado ‘Energy Saving System’ de ahorro energético. Presentan también un nuevo y eficiente sistema de enfriamiento de la camisa por aire; tablero eléctrico con panel táctil a colores y la posibilidad de personalizar según necesidades. Además, estas extrusoras, de alta productividad y bajo costo de producción, son de fácil y reducido mantenimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Bausano & Figli, S.p.A.
Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS