Posicionamos su web SEO / SEM

Raorsa Maquinaria amplía su gama de productos

Raorsa muestra en Equiplast 2014 sus soluciones para la optimización de los procesos productivos

Redacción Interempresas13/10/2014

Igual que en las ediciones anteriores, Raorsa Maquinaria estuvo presente en Equiplast donde expuso sus últimas novedades, encaminadas a ofrecer una mayor optimización y efectividad de los procesos de inyección. De entre ellas, destacó la nueva serie SI-6 de Toyo, una máquina de inyección eléctrica con la tecnología japonesa más puntera del sector.

Máquinas de inyección

Bajo marcas como Toyo o Raorsa Euroinj, la empresa pone a disposición de sus clientes una extensa gama de máquinas de inyección eléctricas e hidráulicas, unos equipos de construcción compactos y de alto rendimiento capaces de conseguir un ahorro energético de más del 80%. Sus ciclos más cortos y su alta precisión y fiabilidad en el moldeo de los productos más variados (medical, packaging, alimentación, automoción, agrícola, electrónica…) los convierten en “la solución más inteligentes a los procesos más exigentes”.

foto

Robots

Adaptabilidad, facilidad de uso y gran robustez son algunas de las características de la línea de robots para servicios de automatización. Diseñados por Alfarobots para cubrir las necesidades de cualquier proceso de inyección, la empresa cuenta con robots servos, híbridos, neumáticos o manipuladores, de fácil manejo, alta velocidad y precisión.

foto

Equipos auxiliares

En cuanto a equipos auxiliares, desde el pasado mes de junio, Raorsa ha incorporado a sus filas la marca Dipre, con una amplia gama de periféricos de última generación: desde alimentadores monofásicos, trifásicos o Venturi hasta completas instalaciones centralizadas. Se trata de un rango de maquinaria muy amplio para poder cubrir cualquier necesidad en el procesamiento de la industria del plástico, química o farmacéutica.

foto

Sistemas modulares

Para completar su gama de productos en sistemas modulares, Raorsa ha apostado por Virginio Nastri. Así, la empresa cuenta con cintas transportadoras de gran calidad estándares o especiales, realizadas a medida para los espacios más singulares.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona
Raorsa Maquinaria, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS