Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

JEC Asia celebrará su séptimo aniversario del 17 al 19 de noviembre en Singapur

29/07/2014

28 de julio de 2014

JEC Group, la organización internacional de la industria de los composites, ha anunciado la séptima edición de la JEC Composites Show Asia y sus conferencias anuales, que tendrán lugar del próximo 17 hasta el 19 noviembre 2014 en el Suntec, Singapur. Se espera que expositores, ponentes y visitantes procedentes de todo el mundo vuelvan una vez más a este evento para disfrutar de 3 días de oportunidades y de intercambio de conocimientos.

La industria internacional de materiales compuestos debe crecer un 6% anual en el futuro, con Asia representando el 50% del crecimiento global. “En 2013, en volumen, el mercado asiático de composites registró 4,1 millones de toneladas  de los 8,2 millones de todo el mundo, es decir, el 50% de la producción mundial”, señaló Frédérique Mutel, presidente y CEO de JEC Group. “JEC Asia se presentó en 2008 para satisfacer las necesidades de la industria de los composites en este mercado en constante evolución, que es Asia-Pacífico".

Junto con el área de exposición, se presentarán productos innovadores de materiales compuestos y piezas de todo el mundo. Como de costumbre la feria propondrá numerosos eventos y servicios: el área de posters, la zona de demostración, la sesión de premios a la innovación, reuniones de negocios, un centro de trabajo, un programa de 5 conferencias de este año y un largo etcétera.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS