Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Euromold presenta el concepto de su edición 2014

23/07/2014

23 de julio de 2014

EuroMold, feria especializada en la fabricación de moldes y herramientas, diseño y desarrollo de aplicaciones, tendrá lugar del 25 a 28 de noviembre de 2014 en el recinto ferial de Frankfurt. El pasado 3 de julio de 2014, se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Grandhotel Hessischer Hof en Frankfurt donde los directores generales del organizador, DEMAT GmbH, Diana Schnabel y Eberhard Döring, presentaron el perfil y novedades de esta feria internacional.

Este año la feria espera de nuevo la participación de más de 1.000 expositores, junto a un aumento de representación internacional, con alrededor de 40 países representados. Tradicionalmente, la mayoría de las empresas son los fabricantes de moldes y fabricantes de herramientas. Por otra parte, ya existe un alto nivel de reservas de antiguos expositores, así como nuevas reservas de expositores que participan por primera vez, hasta la fecha, 88 procedentes de 19 países diferentes.

El certamen está experimentando un aumento en el número de nuevos expositores procedentes de Alemania, Portugal, China, Países Bajos y Gran Bretaña. Además, se ha observado un aumento de stands de otros países que participan de forma conjunta, por parte de, por ejemplo, asociaciones. En este sentido, por primera vez, habrá un stand conjunto de la República Checa y Eslovenia.

ENLACES DESTACADOS

Itoplas Engineering, Equiplast, encuentro internacional del plástico y el caucho, visitenos en el stand D449

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS