Posicionamos su web SEO / SEM

Exitoso inicio del nuevo sistema e-business de DSM

20/12/2001

20 de diciembre de 2001

DSM ha completado con éxito las primeras transacciones a través de su tienda virtual (on-line), que forma parte de su nueva plataforma de Corporate eBusiness. Las transacciones relacionadas con Internatio N.V. (Mechelen, Bélgica), el distribuidor más importante de DSM Coating Resins, ...
DSM ha completado con éxito las primeras transacciones a través de su tienda virtual (on-line), que forma parte de su nueva plataforma de Corporate eBusiness. Las transacciones relacionadas con Internatio N.V. (Mechelen, Bélgica), el distribuidor más importante de DSM Coating Resins, podrán realizarse a través del sistema de pedidos “e-ordering” ubicado en un portal web en internet. La avanzada tecnología de “e-ordering” Asera utilizada para este propósito permite que la información sobre cada transacción efectuada llegue directamente a los sistemas internos de DSM.
Esta infraestructura se ha construido a raíz de la experiencia de 18 meses de trabajo en el área, incluyendo una satisfactoria participación en los mercados virtuales de Omnexus y Elemica. Actualmente el 15% de las operaciones comerciales de algunas de sus unidades se realizan a través de los canales on-line, pero una vez que la plataforma de e-business de DSM esté posicionada, será capaz de recoger los beneficios de hacer negocios on-line tanto con sus clientes, como con sus proveedores.
DSM prevé que en 2003 un significativo porcentaje de sus actividades se conducirán y apoyarán a través de herramientas virtuales. Durante el año pasado, la compañía ha hecho considerables progresos para la obtención de sus ambiciosas metas estratégicas en e-business.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS