Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El plástico con el deporte de moda, el SUP (Stand Up Paddle)

11/07/2014

11 de julio de 2014

Altuglas International, filial del grupo Arkema, ha desarrollado especialmente para Bic Sport una resina acrílica de alto rendimiento: Altuglas HFI10 UVP10. El resultado es una superficie de tabla de SUP (Stand Up Paddle).

foto

La nueva resina ha dado respuesta a las necesidades de BIC Sport para desarrollar una nueva gama de tablas de colores de alto brillo que reflejan las nuevas tendencias del mercado, al mismo tiempo que cumplen los requisitos de calidad y durabilidad de la marca comercial de BIC Sport.

foto

La resina Altuglas  HFI10 UVP10, destinado a la co-extrusión en ABS, se produce en forma de gránulos en la planta de producción de Arkema en la ciuad italiana de Rho. Le  proporciona un acabado de superficie de alto brillo con gran profundidad de color. Actúa como un escudo, gracias a la capa de protección de ABS. El nuevo Altuglas  HFI10 UVP10 ofrece el equilibrio óptimo entre la resistencia a los choques y arañazos y al envejecimiento por el clima.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS