Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Solvay quiere vender sus actividades de sistemas de aire y piezas técnicas para el automóvil

19/12/2001

19 de diciembre de 2001

Solvay y el Grupo Mann + Hummel han firmado un acuerdo de intenciones para la venta de las actividades de sistemas de admisión de aire y piezas técnicas para el automóvil de Solvay a Mann+ Hummel.
Solvay y el Grupo Mann + Hummel han firmado un acuerdo de intenciones para la venta de las actividades de sistemas de admisión de aire y piezas técnicas para el automóvil de Solvay a Mann+ Hummel. La confirmación del acuerdo está sujeta a la aprobación de las correspondientes autoridades nacionales.
Las citadas actividades de Solvay incluyen el desarrollo y fabricación de componentes de plástico para automoción, principalmente sistemas de admisión de aire motor, depósitos, tapas motor, conductos de calefacción, ventilación, aire acondicionado, refrigeración del motor, sistemas de limpiaparabrisas y lavafaros. En el 2001 se espera que estas actividades generen un negocio de alrededor de 150 M de euros.

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS