Posicionamos su web SEO / SEM

Akcros Chemicals invierte en la producción de estabilizantes sólidos

12/12/2001

12 de diciembre de 2001

Dentro de su estrategia de responder a la creciente demanda de estabilizantes para PVC que combinen un alto rendimiento con una baja volatilidad y olor, Akcros Chemicals invertirá en una mayor producción de la gama Interlite ZP de estabilizantes sólidos a base de...
Dentro de su estrategia de responder a la creciente demanda de estabilizantes para PVC que combinen un alto rendimiento con una baja volatilidad y olor, Akcros Chemicals invertirá en una mayor producción de la gama Interlite ZP de estabilizantes sólidos a base de mezclas de jabones metálicos en sus instalaciones de Eccles, en el Reino Unido.
Con una larga trayectoria en el campo de las aplicaciones médicas y alimentarias, las importantes mejoras en el rendimiento de la gama Interlite la hacen ahora apropiada para aplicaciones técnicas más exigentes, tanto para PVC plastificado como rígido. Estos estabilizantes suelen fabricarse a base de calcio y zinc, y ofrecen el beneficio adicional de estar exentos de plomo, bario y cadmio.
"Se trata de un excelente avance para fortalecer nuestro negocio de aditivos para PVC", confirma Jeff Simmonds, Director de la Subunidad de Negocio de Aditivos para PVC. "El emplazamiento de Eccles ha demostrado ser una sólida base de fabricación a lo largo de los años y esta inversión estratégica en la producción de la gama de estabilizantes sólidos InterliteZP refuerza allí nuestro compromiso de seguir siendo uno de los principales proveedores del sector de los aditivos para PVC. Si a esto unimos nuestras eficientes plantas de producción de Greiz, en Alemania, y de New Brunswick, en EE.UU., hoy por hoy nos encontramos bien posicionados tanto en el mercado europeo como americano".
Como otro beneficio adicional de esta inversión, Akcros Chemicals concentrará la producción de los estabilizantes sólidos, traspasando la producción de estos productos que se fabrican actualmente en la Planta de Dahlem (Alemania). La producción europea de aditivos para PVC de Akcros se centra ahora exclusivamente en dos emplazamientos: Eccles (Reino Unido) y Greiz (Alemania).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS