Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bada Hispanaplast recibe el Premio Empresa 2014 y Premio Empresa a la internacionalización

18/06/2014

18 de junio de 2014

La empresa oscense Bada Hispanaplast, considerada una de las principales empresas en su sector en el mercado nacional, ha recibido esta semana el Premio Empresa Huesca 2014 y el Premio Empresa a la Internacionalización, convocado por la Consejería de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento (Iaf), la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (Ceos-Cepyme Huesca) y la Cámara de Comercio de la Provincia de Huesca.

La entrega del Premio Empresa Huesca 2014 se celebró en el salón de actos del Parque Tecnológico Walqa, con asistencia de numerosos empresarios y representantes institucionales. José María Viñuales, director comercial de Bada Hispanaplast, recibió el premio de manos del consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, en reconocimiento de “la trayectoria y buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial”.

 

foto

De izquierda a derecha: José María Viñuales y José Ramón Lanceta en el momento de entregar el premiio.

José Ramón Lanceta, director general de Bada Hispanaplast, ha señalado que “el premio es un reconocimiento más a la labor de todo un equipo del que estamos orgullosos. No es fácil crecer en época de crisis, pero nos hemos centrado en la filosofía de la empresa: alta calidad, producto técnico elaborado a medida del cliente, innovación, fiabilidad y flexibilidad”.

Los productos Bada se suministran en forma de granulados cilíndricos, llamados granzas, para ser procesados mediante moldeo por inyección y/o extrusión en multitud de aplicaciones industriales que van dirigidas a sectores muy diversos, como el eléctrico, electrónico, automoción, electrodoméstico, construcción, etc. Bada, por su amplia experiencia y su tecnología, está especializada además en la coloración precisa de termoplásticos. En la actualidad, entre los principales clientes de Bada se encuentran las multinacionales más importantes del sector de la automoción (como General Motors, Volvo, Daimler Chrysler o el grupo Volkswagen) y para marcas como Bosch o Schneider Electric.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS