Scorp, distribuidor exclusivo para España y Marruecos de los dosificadores gravimétricos alta precisión LIAD

17/06/2014

17 de junio de 2014

Scorp distribuye en exclusiva la última generación de dosificadores gravimétricos, marca Liad, empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de equipos de dosificación gravimétrica.

El diseño y la fabricación de LIAD cumple con creces el estándar demandado por Europa para dosificación y pesaje de materiales, a un coste competitivo. LIAD es una marca líder en el desarrollo de dosificación avanzada: desde dosificadores gravimétricos para masterbatch de un solo componente a los sistemas más complejos de dosificación centralizada para el manejo de la materia prima. Ofrece una gama completa de aplicaciones de alta precisión en la dosificación y mezcla, fiables y rentables.

foto
En base a los principios de pesaje, sus sistemas incorporan un sofisticado software de control con componentes mecánicos de diseño personalizado, y fáciles de operar y mantener. Equipos preparados para dosificar granzas, polvo y líquidos.

Scorp, buscando siempre soluciones que permitan maximizar la eficiencia y minimizar los costos en el proceso de producción y transformación de plásticos de sus clientes, incluye con esta distribución, en su amplia gama de equipos, los siguientes conjuntos de dosificación y mezcla: ColorSave, FlowSave, BatchSave, PelletSave, LiquidSave, PowderSave, Control del Proceso y diversos accesorios para la dosificación gravimétrica.

Scorp pretende que todos sus clientes utilicen dosificación gravimétrica para master, a un precio módico, con el fin de conseguir importante ahorro en la utilización del producto. Ofreciendo la posibilidad de prueba gratuita del equipo, durante un período de tiempo a concretar, en cada caso.

Empresas o entidades relacionadas

Scorp Centro de Negocios, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS