Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Comindex presenta los pigmentos de Dominion Colour Corporation

16/06/2014

16 de junio de 2014

Comindex, empresasa especializada en distribución de aditivos y especialidades químicas, presenta los pigmentos de Dominion Colour Corporation (DCC); uno de los mayores fabricantes a nivel mundial. Sus pigmentos se utilizan en el campo de las pinturas, plásticos, tintas y otras aplicaciones especiales.

Los tipos de pigmentos que utiliza son cromatos y molibdatos de plomo (PY34, PR104) en amarillo de cromo, naranja de molibdeno y grados encapsulados, ya que DCC es el principal productor mundial de este tipo de pigmentos; Vanadato de bismuto (PY184); y, pigmentos orgánicos en azules indantrona (PB60), benzimidazolonas y otras químicas. Mientras que los principales mercados en los que se usan sus materiales son en pinturas para arquitectura exterior e interior; automoción (OEM, refinish), pintura en polvo, construcción, industria en general, marcas viales y coil coating; para plásticos como fibras, film, inyección, extrusión; y, para tintas de inkjet, tintas base agua y solvente.

Dominion Colour Corp. (Canadá) inició su actividad en 1946 con la fabricación de pigmentos orgánicos y en 1954 empezó a trabajar con pigmentos inorgánicos. Actualmente disponen de plantas de fabricación en Canadá, Países Bajos, Reino Unido, Venezuela, China y la India y, gracias a su amplia red de distribuidores, suministran a empresas de todo el mundo.

foto

Pigmentos de Dominion Colour Corporation

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónComposite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS