Posicionamos su web SEO / SEM

SpecialChem sigue aumentando sus acuerdos

04/12/2001

4 de diciembre de 2001

SpecialChem y la división de aditivos de Atofina han llegado a un acuerdo según el cual Atofina participará en la plataforma aprovechando su experiencia en el campo de los aditivos para PVC. SpecialChem ya proporciona un servicio técnico en...
SpecialChem y la división de aditivos de Atofina han llegado a un acuerdo según el cual Atofina participará en la plataforma aprovechando su experiencia en el campo de los aditivos para PVC. SpecialChem ya proporciona un servicio técnico en poliolefinas y termoplásticos de ingeniería, gracias a sus acuerdos con Ciba Specialty Chemicals (antioxidantes y estabilizantes UV y a la luz), Baerlocher (estearatos metálicos) y Uniqema (agentes antiestáticos y antivaho). Ahora, con el nuevo socio, mejorará sus servicios para la comunidad del PVC.
Tras un año desde que se creó, SpecialChem se ha convertido en una de las principales fuentes de información en el campo de aditivos para polímeros en internet. Cuenta con más de 6.000 usuarios registrados que visitan el web con regularidad para aprovecharse de sus servicios. Proporciona una completa base de datos para poder seleccionar el aditivo que uno necesita, artículos especializados sobre los últimos desarrollos y asistencia on-line para solventar temas técnicos. Gestiona unas 100 peticiones de asesoramiento técnico al mes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS