78 ponencias y 81 conferenciantes durante 4 días

Los centros tecnológicos y los participantes valoran muy positivamente la organización de la 1ª Semana PlastUnivers

03/12/2001

3 de diciembre de 2001

Cerca de 200 participantes, reunidos alrededor de 8 jornadas con un total de 78 ponencias valoraron ayer muy positivamente la 1ª edición de la Semana PlastUnivers, evento llamado a una continuidad dado que ha sido validada la fórmula elegida...
Cerca de 200 participantes, reunidos alrededor de 8 jornadas con un total de 78 ponencias valoraron ayer muy positivamente la 1ª edición de la Semana PlastUnivers, evento llamado a una continuidad dado que ha sido validada la fórmula elegida.
Los centros tecnológicos españoles especializados en plásticos, auténticos protagonistas del evento, vistieron sus mejores galas y presentaron sus mejores trabajos - la mayoría de ellos de aplicación industrial real. Los asistentes y la organización apreciaron el esfuerzo de nivel y aplicabilidad aportado.
Próximas jornadas
La organización está considerando nuevos eventos de este tipo, centrados ahora en extrusión de film, soplado, PET, impresión y soldadura de plásticos, para los días 19 y 20 del próximo mes de febrero de 2002.
Los interesados que realicen una pre-reserva antes del 31 de diciembre gozarán de condiciones especiales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS