Grupo Guzmán patrocina la I edición de la prueba Ekiden

30/05/2014

30 de mayo de 2014

foto
El director general de Grupo Guzmán, Fidel García-Guzmán García junto a los ganadores de la categoría mixta.

La prueba Ekiden, patrocinada por Grupo Guzmán, celebró el pasado domingo su I edición con un rotundo éxito del que participaron cerca de 3.000 atletas. La presencia de Guzmán en calidad de sponsor forma parte de los actos de conmemoración de su 75 Aniversario y rindió homenaje al trabajo en equipo y el esfuerzo compartido de sus cerca de 200 empleados. La primera maratón por relevos de estas características, celebrada en Valencia, contó con tres equipos de Grupo Guzmán, que corrieron en representación tanto de la plantilla como de los clientes, proveedores y colaboradores que llevan décadas confiando en esta firma de distribución de materias primas para la industria.

El presidente de Grupo Guzmán, Fidel García-Guzmán Máñez, fue el primero en acudir a las pistas de atletismo de los Jardines del Río Turia para apoyar la prueba. En palabras de Fidel García-Guzmán, director general de Guzmán Global que compitió en uno de los equipos, “ha sido una experiencia muy gratificante, hemos vivido el espíritu de equipo que queremos celebrar en este año de Aniversario. Ekiden ha sido un verdadero homenaje al compañerismo y el espíritu de superación que demuestran día a día nuestros empleados. Muchas gracias a todos por vuestro compromiso.” Como sponsor solidario de la prueba a través de una donación de seis euros por cada equipo que finalizó la prueba a la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (Avapace), Grupo Guzmán participó en la ceremonia de premiación haciendo entrega de los tres galardones principales de la categoría mixta.

Ekiden congregó en su primera edición a miles de aficionados al deporte que animaron a sus equipos y disfrutaron de una jornada en la que reinó el ambiente festivo y el espíritu deportivo. Cientos de corredores vestían las prendas sponsorizadas por Guzmán, sumándose así a la celebración de este 75 Aniversario. Cabe destacar que la trayectoria de Grupo Guzmán se distingue por la fidelidad a los valores con que fue fundada en 1939: confianza, accesibilidad, profesionalidad, integridad, austeridad y énfasis en la persona. Actualmente la tercera generación de la familia dirige esta compañía que tiene presencia en 28 países de todo el mundo y aglutina cuatro divisiones de negocio: minerales, alimentación, cauchos y químicos, polímeros y equipamiento.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS