Comienza en Barcelona la 1ª Semana PlastUnivers

Ferran Puig Vilar, Director24/11/2001

24-26 de noviembre de 2001

78 ponencias y 70 conferenciantes durante 4 días
La 1ª Semana PlastUnivers comienza el lunes 26 de noviembre en el Barceló Hotel Sants con cerca de 200 asistentes, 78 ponencias y 70 conferenciantes durante 4 días. Esta primera edición, promovida por la mutua laboral Ibermutuamur - la primera de España en formación y literatura sobre prevención de riesgos laborales - tiene por lema Reducción de Costes, Nuevas Tecnologías y Seguridad Laboral en Transformación de Plásticos.
El evento será inaugurado por D. Jaume Abad, Director General de Relaciones Laborales del Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya, quien pronunciará una conferencia sobre Accidentalidad y Prevención de Riesgos Laborales en la Industria de Transformación de Materias Plásticas.
Por lo demás, las conferencias se centran en materias primas, aditivación y compoundización, diseño, moldes (utilización y fabricación), inyección y extrusión.
Para mayor información e inscripciones de última hora a cualquiera de las jornadas de los días sucesivos, acceder al enlace que sigue o llamar al 936.804.572.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS