Actualidad Info Actualidad

Moldflow lanza Moldflow Plastics Insight 3.0

23/11/2001

23 de noviembre de 2001

Moldflow Corporation (www.moldflow.com), líder mundial en soluciones de software para la optimización del diseño y fabricación de productos de plástico, está comercializando ya Moldflow Plastics Insight (MPI) 3.0. El software proporciona herramienta...
Moldflow Corporation (www.moldflow.com), líder mundial en soluciones de software para la optimización del diseño y fabricación de productos de plástico, está comercializando ya Moldflow Plastics Insight (MPI) 3.0. El software proporciona herramientas avanzadas de simulación para la predicción y la eliminación de problemas de fabricación y la optimización tanto del diseño de pieza, como del diseño del molde así como de las condiciones del proceso. Además, MPI 3.0 abarca el más amplio abanico de cuestiones relacionadas con la fabricabilidad y el diseño asociados a los procesos de inyección de plástico.
“MPI 3.0 representa la culminación del éxito de integración entre los equipos de desarrollo globales de Moldflow y C-MOLD”, comenta Ken Welch, vice-presidente de marketing de Moldflow. “A lo largo de todo el ciclo de desarrollo hemos trabajado en colaboración estrecha con nuestros clientes para crear un producto que pasará a ser un estándar en la industria de las herramientas de simulación.”
La tecnología incorporada en esta nueva versión proporciona muchísimas nuevas capacidades para ayudar a los clientes a ahorrar tiempo generando mallas, así como poder realizar análisis más en profundidad. Trabajando de forma más eficiente, los usuarios de MPI 3.0 adquirirán valiosos conocimientos sobre sus piezas que les permitirán tomar decisiones lógicas con el objetivo de optimizar sus diseños para la fabricación.

Principales características y mejoras de MPI 3.0:

  • Nuevo modulo de Interface de Usuario MPI/Synergy
  • Interfaces CAD y Representación Geométrica mejoradas
  • Nuevas herramientas de creación y edición de mallas
  • Mejoras significativas de las tecnologías MPI/Fusion y MPI/3D
  • Nuevo gestor de Diseño de Experimentos (DOE)
  • Base de datos de Materiales ampliada
El uso de una herramienta de análisis predictivo como MPI ha resultado ser un método eficaz para reducir significativamente los costes y el tiempo de introducción de productos en el mercado.
El nuevo entorno de trabajo MPI/Synergy combina potentes herramientas para la generación y la edición de mallas. Además, un nuevo sistema de visualización y gestión por capas ayuda a los usuarios a editar modelos complejos. Las nuevas herramientas de diagnóstico de mallas ayudan a los usuarios a visualizar de forma rápida y cómoda la calidad de las mismas, acelerando el proceso de validación de los diseños. Actualizaciones en tiempo real proporcionan información a medida que los errores se corrigen. Jimmy Wouters, usuario de Celkunststoffen comenta, “MPI/Synergy es estupendo! Moldflow realmente ha combinado lo mejor entre C-MOLD y Moldflow. La edición y manipulación de la malla es más fácil y completa.”
Moldflow ofrece una gran variedad de nuevas opciones de formación (más información en www.plasticszone.com) para MPI/3.0 que incluyen las tradicionales sesiones con un instructor, sesiones on-line “live” a través de la web en tiempo real, o sesiones on-line tradicionales a través de la web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS