Ascamm y Rapra organizarán en marzo la Injection Moulding Conference

21/11/2001

21 de noviembre de 2001

La Fundación Ascamm, con sede en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), especializada en las tecnologías del sector de transformados plásticos y metálicos, y la firma Rapra Technology Ltd. de Shawbury, Inglaterra, especializada en el campo de los polímeros...
La Fundación Ascamm, con sede en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), especializada en las tecnologías del sector de transformados plásticos y metálicos, y la firma Rapra Technology Ltd. de Shawbury, Inglaterra, especializada en el campo de los polímeros, organizaran conjuntamente la “Injection Moulding Conference” en Barcelona los días 18 y 19 de marzo del próximo año. El acto tendrá lugar en el Fira Palace Hotel.
Esta conferencia que tendrá un carácter técnico, cubrirá todas las áreas de los procesos de moldeo por inyección de plásticos desde la selección de la materia prima hasta las técnicas de acabado.
Ambas entidades están en fase de selección de las ponencias más interesantes relacionadas con los temas mencionados anteriormente. Los interesados en presentarse pueden contactar con Pilar Morera, en el e-mail: inf@ascamm.es o tel. 93 594 47 00.

Empresas o entidades relacionadas

Fundació Privada Ascamm (Eurecat)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)Anaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS