Actualidad Info Actualidad

Desarrollos industriales GK 98, más competitiva con Catia

20/11/2001

20 de noviembre de 2001

Desarrollos Industriales GK 98, fabricante y comercializador de bienes de equipo para la industria del plástico flexible y perteneciente a Global Konsta Group, sabe que la ingeniería de diseño pasa por continuos cambios, que afectan...
Desarrollos Industriales GK 98, fabricante y comercializador de bienes de equipo para la industria del plástico flexible y perteneciente a Global Konsta Group, sabe que la ingeniería de diseño pasa por continuos cambios, que afectan a las expectativas de calidad y a la velocidad de sus operaciones. Para ello, y buscando incrementar su capacidad y mejorar la respuesta a sus clientes, ha adoptado Catia V5, una nueva generación de herramientas de diseño en 3D.
A partir de ahora, Catia V5 cubrirá todas las fases de desarrollo de los productos de Desarrollos Industriales, desde el diseño de sus diferentes partes, hasta la creación del equipo completo, pudiendo simular los movimientos de los distintos mecanismos y analizar las posibilidades de montar una pieza en un conjunto sin afectar al resto, entre otras muchas opciones. De este modo, se reducirán considerablemente los tiempos y los costes de prototipado.
Aún es pronto para saber qué importancia va a tener CATIA V5 en la eficiencia y en los resultados de Desarrollos Industriales, pero sus responsables están seguros de que “aumentará su efectividad y favorecerá su consolidación en el mercado más rápidamente”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS