Posicionamos su web SEO / SEM

La firma ha presentado nuevos equipos y nuevas tecnologías aplicadas a los mismos

Scorp presenta nuevos equipos en el Salón de Subcontratación de Automoción de Tánger

Redacción Interempresas13/05/2014

La firma Scorp, fabricante de periféricos e instalaciones de alimentación automática centralizada que comercializa todo tipo de equipamiento para la industria transformadora del plástico, ha participado en la primera edición del Salón de Subcontratación de Automoción, organizado por L'Association Marocaine pour l'industrie et le Commerce de l'automobile 'Amica' conjuntamente con Renault, la Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio Francesa y otras organizaciones importantes, en Tánger del 23 al 25 de abril de 2014 donde ha presentado nuevos equipos y tecnologías.

foto

Scorp ha aprovechado la celebración el primer Salón de la Subcontratación en Automoción de Tánger, organizado por Amica (Asociación Marroquí de la Industria y Comercio del Automóvil), para ofrecer información sobre sus nuevos equipos, y las nuevas tecnologías aplicadas a los mismos.

Este encuentro, celebrado del 23 al 25 de abril, en la Zona Franca de la Exportación TFZ, de Tánger, ha tenido como objetivo generar oportunidades de negocio y poner en contacto a los responsables de compras y equipo técnico, de las empresas fabricantes de componentes de automoción de la Zona Franca, con los potenciales proveedores de equipamiento y servicios. Teniendo la oportunidad de mantener entrevistas individuales, sin necesidad de moverse del punto de encuentro.

foto

El objetivo de Scorp es suministrar, tanto a las empresas proveedoras del sector del automóvil, como a los transformadores de plástico en general, lo último en equipamiento industrial: equipos periféricos y auxiliares, instalaciones de alimentación automática centralizada, instalaciones de frío, silos y grandes depósitos y un servicio técnico especializado, de calidad.

foto

Asimismo, su participación ha supuesto una gran oportunidad para dar a conocer su trayectoria, éxitos y objetivos en todos los eslabones que componen el sector, y para concretar nuevas oportunidades de negocio.

Continúa así su estrategia de los últimos años, apostando por la internacionalización y refuerza su posición en el exterior tras expandir su actividad al mercado marroquí y latinoamericano.

Scorp ha aprovechado la oportunidad para presentar, en este encuentro, los deshumidificadores de última generación que ha comenzado a fabricar en España, con el fin de conseguir salir al mercado con un equipo muy técnico y de altas prestaciones, a un precio muy competitivo.

Scorp, consciente de la situación económica que está viviendo el mercado, pretende salir en ayuda de los transformadores de plástico, para que paguen un precio justo, por aquellos equipos de indispensable utilización, con materiales técnicos. Tratando de acercar las nuevas tecnologías al mejor precio, a sus clientes.

Scorp distribuidor en exclusiva para España y Marruecos de la marca LIAD

Scorp distribuye en exclusiva la última generación de dosificadores gravimétricos, marca Liad, empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de equipos de dosificación gravimétrica.

El diseño y la fabricación de LIAD cumple con creces el estándar demandado por Europa para dosificación y pesaje de materiales, a un coste competitivo. LIAD es una marca líder en el desarrollo de dosificación avanzada: desde dosificadores gravimétricos para masterbatch de un solo componente a los sistemas más complejos de dosificación centralizada para el manejo de la materia prima. Ofrece una gama completa de aplicaciones de alta precisión en la dosificación y mezcla, fiables y rentables.

En base a los principios de pesaje, sus sistemas incorporan un sofisticado software de control con componentes mecánicos de diseño personalizado, y fáciles de operar y mantener. Equipos preparados para dosificar granzas, polvo y líquidos.

Scorp, buscando siempre soluciones que permitan maximizar la eficiencia y minimizar los costos en el proceso de producción y transformación de plásticos de sus clientes, incluye con esta distribución, en su amplia gama de equipos, los siguientes conjuntos de dosificación y mezcla: ColorSave, FlowSave, BatchSave, PelletSave, LiquidSave, PowderSave, Control del Proceso y diversos accesorios para la dosificación gravimétrica.

Scorp pretende que todos sus clientes utilicen dosificación gravimétrica para master, a un precio módico, con el fin de conseguir importante ahorro en la utilización del producto. Ofreciendo la posibilidad de prueba gratuita del equipo, durante un período de tiempo a concretar, en cada caso.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Scorp Centro de Negocios, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS