Posicionamos su web SEO / SEM

Las ventas de Intarema superan todas las expectativas de Erema

28/04/2014

28 de abril de 2014

Erema Engineering Recycling Maschinen und Anlagen Ges.m.b.H., representada por Protecnic 1967, ha incrementado sus pedidos en un 30% durante los últimos dos trimestres en comparación con el mismo periodo del año anterior. La venta de instalaciones, sólo en este periodo, representó una facturación de 57 millones de euros. Este resultado extremadamente positivo es debido a los sensacionales datos de inicio de ventas de las Intarema, la nueva generación de sistemas lanzados el año pasado durante la feria K 2013.

Ya que los pedidos para los próximos meses están al completo, las expectativas para el trimestre actual y por tanto el año fiscal entero son muy altas. “El nuevo sistema Intarema caracterizado por la tecnología Counter Current ha sido excepcionalmente bien recibido en el mercado. Basándonos en los datos de pedidos actuales prevemos un nuevo récord de facturación de alrededor de 28 millones de euros para el trimestre actual, es decir, el primer trimestre de nuestro año fiscal 2014/2015”, señaló el CEO Manfred Hackl. Se prevé que las ventas totales del año fiscal 2014/2015 se incrementen en un 10% hasta llegar a 110 millones de euros. A diferencia de otras empresas de la competencia, Erema alcanza estos resultados únicamente con su negocio principal de desarrollo y fabricación de sistemas de reciclaje plástico.

foto
Las ventas iniciales de la nueva generación de plantas Intarema superan todas las expectativas.

Empresas o entidades relacionadas

Protecnic 1967

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS