Maplan Days of Technology 2014, un foro de expertos en tecnología de elastómeros

Maplan celebra su feria interna e Ternitz (Austria)

Redacción Interempresas14/04/2014

La compañía especialista en caucho Maplan, representada por Coscollola Comercial, se está actualmente preparando para el evento de dos días Maplan Days of Technology que tendrá lugar los días 4 y 5 de junio para clientes y colaboradores de todo el mundo.

El fórum de este sector ofrece una visión general de las tendencias y del estado actual del negocio de la tecnología de elastómeros. Los visitantes se encontrarán con una interacción de conferencias, demostraciones a pie de máquina en el hall de máquinas y variados stands de compañías colaboradoras.

foto
Wolfgang Meyer, CEO de Maplan: “En una industria altamente especializada como es la de la tecnología del elastómero, es extremadamente importante poder tener un intercambio de información e ideas de los expertos. Nuestro objetivo es permitir una amplia difusión así como desarrollar nuevas ideas. Nuestra experiencia debería ir más allá de la tecnología de máquinas y ofrecer información y guía para la aplicación técnica y los retos de proceso”.

La jornada Maplan Days of Technology 2014 presenta nuevas tecnologías en maquinaria de inyección de elastómero. El evento está focalizado en las máquinas verticales y horizontales con una fuerza de cierre entre 1.600 y 4.600 kN, la automatización, la calidad y la tecnología de aplicaciones.

foto
Se exhibirán en el hall de máquinas, máquinas verticales y horizontales con una fuerza de cierre entre 1.600 y 4.600 kN.

Además, los expertos en elastómeros pueden ampliar sus conocimientos sobre energía eficiente, las optimizaciones actuales en coste y proceso. Adicionalmente, se mostrarán proyectos de clientes con soluciones de automatización, tecnología 2K y procesamiento de silicona sólida.

foto
Eficiencia energética más estabilidad en el proceso: Máquina vertical para elastómero MTF1500-250 edition.

Colaboración con la industria y las universidades

Maplan y 22 colaboradores presentarán y comentarán sus nuevas tecnologías mediante conferencias y mesas de información. La Universidad Leoben así como el Instituto de Procesamiento de Plásticos (IKV), organizarán conferencias. Wolfgang Meyer, CEO de Maplan ha comentado: “En una industria altamente especializada como es la de la tecnología del elastómero, es extremadamente importante poder tener un intercambio de información e ideas con los expertos. Nuestro objetivo es permitir una amplia difusión así como desarrollar nuevas ideas. Nuestra experiencia debería ir más allá de la tecnología de máquinas y ofrecer información y guía para la aplicación técnica y los retos de proceso”.

Maplan espera atender aproximadamente 250 visitantes de todo el mundo.

foto
Montaje de la máquina MHF 400-200 en Ternitz.

Empresas o entidades relacionadas

Coscollola Comercial, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS