Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

EntresD lanza un paquete de medidas para facilitar el acceso de las Pymes a la impresión 3D

14/04/2014

14 de abril de 2014

EntresD, empresa destacada en la distribución de impresoras 3D para uso doméstico y profesional en España, ha lanzado un paquete de acciones y ventajas encaminado a facilitar el acceso de las Pymes a la impresión 3D. La empresa, que presentó el pasado mes de abril los modelos de impresora 3D de sobremesa UP! Plus y UP! Mini orientadas al mercado doméstico, ha visto como en estos meses la demanda de impresoras 3D por parte de los pequeños negocios superaba las expectativas. De hecho, más del 60%de las ventas efectuadas por EntresD corresponde a Pymes de diferentes sectores: manufacturas, diseño, arquitectura, ingenierías...

“Cualquier empresa con departamento de diseño puede mejorar su producto utilizando una impresora 3D. Existen diferencias fundamentales en la venta de impresoras a Pymes frente al mercado doméstico. Por ejemplo, el usuario doméstico disfruta experimentando con la impresora, pero las Pymes lo que quieren es tenerla funcionando 15 minutos después de recibirla y que no pare nunca", señala Marc Torras, director general de EntresD.Consciente de las características diferenciales de las Pymes, EntresD lanza un paquete de medidas -que incluyen desde ventajas financieras y servicio técnico y de reposición, hasta asesoramiento y formación - para facilitarles el acceso a la impresión 3D.

Estas condiciones ventajosas son solo aplicables a la compra de los modelos Up! Plus y Up! Plus 2, que se lanzará en breve: Asistencia a demostraciones en el showroom de la empresa o a través de los distribuïdores, impresión gratuita de un primer archivo y posibilidad de encargar impresiones posteriores, servicio opcional de puesta en marcha y formación, descuento promocional del 10% para las bobinas que se soliciten junto con la impresora, impresora de reposición durante el periodo de garantía, fórmulas de financiación, y garantía total. Las posibilidades que plantea la impresión 3D para las Pymes son muy amplias, tanto en la fase de elaboración de pruebas como en la de producto final. Muestras, prototipos, producto acabado, ... capacidad para crear objetos personalizados y en tiradas cortas son algunos de los casos en los que la impresión 3D resulta rentable a los pequeños y medianos negocios.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS