Erema presenta Intarema en Interpack

08/04/2014

14 de abril de 2014

Erema, compañía dedicada a los sistemas de reciclaje plástico, y representada por Protecnic, va a presentar el nuevo sistema Intarema K por primera vez en Interpack 2014. El nuevo modelo es el sucesor del sistema KAG diseñado especialmente para el reciclaje de refilos de PE, un sistema de reciclaje totalmente automático que asegura el proceso del material a través de una extrusora corta, i.e. con resultados de mínimo estrés termomecánico y excelentes propiedades materiales. Con la integración adicional de la tecnología de la nueva generación de plantas Intarema, se va a conocer por Intarema K y promete aumentar aún más la eficiencia. El modelo 504 K se va a exhibir por primera vez a la industria del 8 al 14 de mayo de 2014 en el stand D70 de Erema en el Hall 11.

El desarrollo y producción de soluciones de reciclaje de alto rendimiento orientadas a sus aplicaciones específicas para residuos de producción en los segmentos de in-house y residuos industriales es una de las competencias centrales de Erema. La nueva generación de plantas Intarema se lanzó en 2013, de las cuales los sistemas T y TE (para PE, PE-LD, PP, BOPA, PA/PET, PLA, etc. Refilos) y TVEplus (materiales altamente impresos y residuos de post-consumo fuertemente contaminados) ya han experimentado un enorme incremento de su eficiencia.

foto
Intarema 504 K.
El sistema conocido previamente como KAG también cuenta con las innovaciones de la generación Intarema. El resultado es un sistema de reciclaje Intarema K completamente automatizado, con la nueva y patentada tecnología Counter Current, el sistema de ahorro energético ecoSave incluyendo un accionamiento directo y, por primera vez, una pantalla táctil, el nuevo Smart Start System para un uso incluso más fácil a través de un alto nivel de automatización. La Intarema K está diseñada sobre todo para el proceso de refilos y permite hasta un retorno del 100% del proceso de producción.

La combinación probada de Erema aglomerador/extrusora ha asegurado siempre el proceso eficiente de residuos plásticos de producción, especialmente en la industria de envase y embalaje la cual, en particular, tiene unos elevados requerimientos en cuanto a la calidad de la granza reciclada se refiere. Con las innovaciones de la nueva generación de plantas Intarema, tales como el sistema Counter Current, Erema ahora establece otro hito en el campo del reciclaje in-house y de residuos industriales.

Empresas o entidades relacionadas

Protecnic 1967

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS