Actualidad Info Actualidad

Degussa y Forhouse invierten en el creciente mercado de pantallas planas

20/01/2006

20 de enero de 2006

Degussa AG y Forhouse Corporation han acordado establecer una joint venture en Taiwan para la fabricación de compuestos de moldeo de PMMA. La joint venture, en la cual Degussa mantiene el 51 por ciento y Forhouse el 49 por ciento restante, está en vigor desde enero de 2006 después de haber obtenido las aprobaciones requeridas. Fruto de la fusión, ambas compañías crearán una planta de fabricación de compuestos para moldeo de grado óptico de PMMA para pantallas.
El consejero delegado de Forhouse, Francis Pan opina: “Hemos adoptado de forma satisfactoria una estrategia de integración en 2004, fabricando placas con calidad óptica, incluyendo un tipo de composite avanzado de lámina multicapa. Y ahora, Forhouse continua la integración con la material prima. Esta estrategia hará a Forhouse muy competitiva en el negocio de la fabricación en la industria de pantallas TFT- LCD.
En la primera fase, la nueva planta tendrá una capacidad de producción próxima de 40.000 toneladas. La fábrica se construirá en Taichung (Taiwan). Cuando comience su actividad en 2006, Degussa y Forhouse contribuirán a una significativa cuota de módulos luminosos de alta calidad conocidas como unidades backlight para la rápida expansión del mercado internacional de pantallas planas TFT-LCD.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS