Posicionamos su web SEO / SEM

Práctico y elegante desodorante en barra de RPC Bramlage

25/03/2014

25 de marzo de 2014

foto
Desodorante en barra para la gama Garnier Mineral.

RPC Bramlage-Wiko ha creado un nuevo y elegante desodorante en barra para la gama Garnier Mineral de desodorantes para hombres y mujeres. Diseñado por el propietario de la marca L’Oréal, los nuevos envases presentan unas atractivas líneas curvas y un amplio cuerpo para garantizar un fácil manejo. RPC trabajó en estrecha colaboración con el cliente para transformar el concepto de diseño en realidad, asegurando que todos los componentes fueran producidos a las dimensiones precisas para crear un envase práctico y funcional.

El desodorante en barra es moldeado por inyección en polipropileno. Viene acabado en blanco con un diseño fino en el desodorante para las mujeres, mientras que la versión para hombres presenta una forma más corta y compacta en color verde. Ambos envases vienen decorados por unas atractivas y llamativas etiquetas para reforzar la imagen de la marca y asegurar una presencia eficaz en los estantes del supermercado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS